Un café para escuchar las demandas juveniles

Un café para escuchar las demandas juveniles

  • La alcaldesa y la presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura quieren escuchar inquietudes y propuestas para incorporarlas al II Plan de Juventud

La concejalía de Jóvenes, tras el éxito cosechado con la elaboración del I Plan de Juventud de Navalmoral, fruto de la escucha y el consenso, quiere continuar con una línea de trabajo que le ha permitido desarrollar una estrategia propia en materia de Juventud canalizando las reivindicaciones de este sector social.

Con este objetivo, con el de consensuar el II Plan de Juventud, establecer las prioridades de las y los jóvenes y diseñar una nueva estrategia encaminada a cumplir con los objetivos señalados, se invita a un café a quienes deseen participar el miércoles 27, a las 18:00 h. en la cafetería Date el Gusto.

Allí la alcaldesa, Raquel Medina, y la presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura, Elena Ruíz, escucharán demandas, inquietudes y propuestas del colectivo para plasmarlas en el nuevo Plan de Juventud.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes