Reciente reapertura del centro sociocultural La Inmaculada
Reciente reapertura del centro sociocultural La Inmaculada / MAM

El Ayuntamiento tiene tres concursos abiertos por un importe superior a los 380.000 euros

  • Se trata de la primera fase del Plan Mejora y del suministro de un camión volquete con grúa y el mobiliario de La Inmaculada

Hasta tres concursos tiene convocados en estos momentos el Ayuntamiento de Navalmoral, publicados en el último mes en el Boletín Oficial de Cáceres, por un importe superior a los 380.000 euros.

El miércoles 27 se hizo oficial el concurso para contratar las obras de la primera fase del Plan Mejora, que comprende actuaciones en siete calles del casco antiguo que en buena parte se convertirán en plataforma única, por importe de 206.611,57 euros más el correspondiente IVA.

El plazo que tienen las empresas interesadas para presentar ofertas se cerrará a últimos de enero, siendo el precio más bajo el único criterio de adjudicación. El periodo de ejecución será de seis meses.

El siguiente concurso, por cuantía de la partida, es el suministro de un camión volquete con grúa articulada para la cuadrilla de obras, que se justificó por la antigüedad del actual y sus frecuentes averías. El coste es de 140.495,87 euros más IVA, valorándose con 60 puntos la oferta económica y con 40 la ubicación del servicio de mantenimiento.

Equipación de La Inmaculada

Por último está el suministro de mobiliario para la sala técnica y multiusos del recién reabierto centro sociocultural La Inmaculada. En concreto una plataforma central, una mesa presidencial, tres sillones para esa mesa y diez mesas y 60 sillas para asistentes. El plazo de presentación de ofertas finalizará a primeros de enero, con un coste de 33.050 euros más IVA.

Aquí los criterios de adjudicación son la oferta económica, hasta 55 puntos; las mejoras a llevar a cabo, hasta 30, y la calidad de los elementos propuestos, hasta 15.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes