Festival Ilusiones: espectáculos para toda la familia

Festival Ilusiones: espectáculos para toda la familia

  • La tercera edición, que se inicia el martes, incluye un pasacalles y tres actuaciones en la casa de cultura

Un espectáculo de burbujas, otro de payasos clásicos y una gala mágica componen el cartel del Festival Ilusiones, que traslada su actividad del Teatro del Mercado a la casa de cultura, pero que mantiene la misma filosofía con la que surgió hace tres años. Aprovechar las vacaciones navideñas para ofrecer una alternativa artística de ocio para toda la familia.

La primera cita será en la mañana del martes 26 en la zona peatonal con un pasacalles a cargo de Asaco Producciones para amenizar la jornada posterior a la Navidad durante unos minutos, además de dar a conocer el inicio de las actuaciones. Por la tarde estará en la casa de cultura Sebas Clown con un espectáculo de burbujas gigantes y música. Lo ha titulado 'Bubble clown'.

El jueves será el turno de la compañía canaria Clownbaret con 'Payasos de Navidad', para terminar el jueves 4 de enero con una Gala Mágica protagonizada por Mago Merlín, Sergio Reyes y Mago Jim. Las tres actuaciones empezarán a la seis de la tarde, vendiéndose las entradas una hora antes a 3 euros.

El Festival Ilusiones está organizado por Asaco y Exparce, con patrocinio de la concejalía de Festejos dentro de la programación navideña.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes