Borrar
Festival Ilusiones: espectáculos para toda la familia

Festival Ilusiones: espectáculos para toda la familia

La tercera edición, que se inicia el martes, incluye un pasacalles y tres actuaciones en la casa de cultura

redacción

Martes, 26 de diciembre 2017, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un espectáculo de burbujas, otro de payasos clásicos y una gala mágica componen el cartel del Festival Ilusiones, que traslada su actividad del Teatro del Mercado a la casa de cultura, pero que mantiene la misma filosofía con la que surgió hace tres años. Aprovechar las vacaciones navideñas para ofrecer una alternativa artística de ocio para toda la familia.

La primera cita será en la mañana del martes 26 en la zona peatonal con un pasacalles a cargo de Asaco Producciones para amenizar la jornada posterior a la Navidad durante unos minutos, además de dar a conocer el inicio de las actuaciones. Por la tarde estará en la casa de cultura Sebas Clown con un espectáculo de burbujas gigantes y música. Lo ha titulado 'Bubble clown'.

El jueves será el turno de la compañía canaria Clownbaret con 'Payasos de Navidad', para terminar el jueves 4 de enero con una Gala Mágica protagonizada por Mago Merlín, Sergio Reyes y Mago Jim. Las tres actuaciones empezarán a la seis de la tarde, vendiéndose las entradas una hora antes a 3 euros.

El Festival Ilusiones está organizado por Asaco y Exparce, con patrocinio de la concejalía de Festejos dentro de la programación navideña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios