Navalmoral tendrá la cuarta Escuela de Tecnificación de la Fundación Mareo

Navalmoral tendrá la cuarta Escuela de Tecnificación de la Fundación Mareo

  • Ya funcionan en Ribadesella, Vegadeo y Madridejos, donde forman a niños y niñas de 4 a 17 años en los "valores imprescindibles" de la cantera del Sporting de Gijón

Ribadesella, Vegadeo, Madridejos y ahora Navalmoral, donde la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo Real Sporting de Gijón creará su cuarta Academia de Tecnificación, fruto de un acuerdo de colaboración con el Moralo C.P. y el Ayuntamiento.

Dicho convenio tiene como objetivo principal la "promoción de los valores del deporte a través de una formación completa y profesional diseñada para los más jóvenes, que se desarrollará a partir del estilo y la metodología de enseñanza que ha caracterizado a la cantera del Real Sporting de Gijón en todos sus años de historia", según se dice en una nota de prensa.

Asimismo se señala que el modelo de las academias de tecnificación es el pilar del área deportiva de la Fundación, y se están desarrollando a nivel local, nacional e internacional. Esos programas de formación están dirigidos a niños y niñas de 4 a 17 años y cuentan con el trabajo y la experiencia de técnicos y entrenadores profesionales que tienen como misión "transmitir a sus alumnos los valores y las claves imprescindibles de la cantera sportinguista".

Actualmente la Fundación cuenta con academias en Ribadesella, Vegadeo y Madridejos.

El proyecto de Navalmoral fue presentado en las instalaciones de la Academia Logos, con la presencia de la alcaldesa, Raquel Medina; el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno; el presidente del Moralo C.P., Horacio López, y el director de la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo, Germán Robles.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes