Militantes de la Agrupación Socialista de Rosalejo
Militantes de la Agrupación Socialista de Rosalejo / HOY

La Agrupación Socialista de Rosalejo renueva la ejecutiva local

  • Anuncian que trabajarán para recuperar «las cotas de progreso e igualdad perdidas con los gobiernos del PP durante los últimos años»

El pasado día 14 se reunió en asamblea la Agrupación Socialista de Rosalejo para proceder a la renovación de la ejecutiva local. Y es que una vez culminados los procesos federal, regional y provincial correspondía elegir la nueva dirección del PSOE en Rosalejo, como se viene haciendo en todas las agrupaciones locales de España.

Dicha ejecutiva quedó compuesta por Isidoro Arroyo como presidente; Raúl Vázquez como secretario general; Geni González como vicesecretaria general y secretaria de Organización y Acción Electoral; José Carlos Bravo como responsable de Política Municipal y Formación y Estela Arroyo como secretaria de Militantes e Igualdad.

La nueva ejecutiva se emplazó a trabajar con más fuerza a partir de ahora para devolver a Rosalejo «las cotas de progreso e igualdad perdidas con los gobiernos del Partido Popular durante estos últimos años», según manifestó a HOY el flamante secretario general, Raúl Vázquez, quien aprovechó para desear unas felices fiestas y próspero año 2018 a los vecinos y ponerse a disposición de todos sus paisanos, sean o no militantes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes