Borrar
ADA consigue 230 kilos de alimentos en las terceras Brazadas Solidarias

ADA consigue 230 kilos de alimentos en las terceras Brazadas Solidarias

Cerca de un centenar de personas pasaron el sábado por la piscina

ada

Lunes, 18 de diciembre 2017, 08:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 16 de diciembre la piscina climatizada amaneció con alfombra roja y árbol de Navidad. Desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde, el recinto permaneció abierto en horario ininterrumpido, y todo nadador que quiso hacer uso del vaso pudo hacerlo, a cambio de un kilo de alimentos.

De esta manera, el club consiguió 230 kilos de alimento que recogerán los responsables de Caritas Navalmoral, que ya han agradecido el gesto a todos los nadadores que participaron y a ADA Navalmoral su implicación con una jornada que ya se ha consolidado en el calendario deportivo de diciembre. Por primera vez desde que se organiza, nadadores de los otros dos clubes locales también aportaron alimentos.

Además de nadar, el centenar de personas que acudieron durante todo el día a la piscina pudieron disfrutar de clases de acuagym y acuazumba, natación para bebés y juegos infantiles, así como una exhibición de los nadadores del club. Igualmente se sortearon varios premios entre los asistentes, gracias a la contribución de comercios y empresas locales que se sumaron a la iniciativa.

ADA Navalmoral quiere recordar que forma parte del circuito 'Brazadas contra el cáncer', que aparece en redes sociales con el hagstag #otramaneradenadar, y que vende los gorros de esta red de asociaciones deportivas de natación, cuyos beneficios van destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios