Cuatro heridos de diversa consideración en una colisión entre dos turismos frente al hospital

Cuatro heridos de diversa consideración en una colisión entre dos turismos frente al hospital

  • El accidente ocurrió en la noche del viernes en el cruce de la Nacional V con la carretera de Millanes

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos frente al hospital Campo Arañuelo, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

El accidente ocurrió sobre las nueve y media de la noche del viernes, en la antigua carretera Nacional V, en el cruce con la carretera de Millanes. Fue un choque frontolateral, tras el cual los dos vehículos quedaron fuera de la vía.

Como consecuencia del mismo dos mujeres de 58 y 48 años y un varón de 52 sufrieron diferentes traumas y contusiones de carácter menos grave, mientras que un cuarto ocupante, un hombre de 64, resultó herido leve.

Intervinieron dos vehículos de los bomberos del SEPEI, personal sanitario y agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

Todos fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes