Última cita del año para el Club Natación Moralo

Última cita del año para el Club Natación Moralo

  • Victoria Nieto, Mamen López, Sara Nieto y Marta Marcos disputan este fin de semana el Campeonato de Extremadura Absoluto Open de Invierno

Última cita del año para la natación extremeña, con broche final en Badajoz ante la disputa del Campeonato de Extremadura Absoluto Open de Invierno. El Club Natación Moralo aportará cuatro nadadores.

Será en la piscina climatizada de San Roque, con 44 pruebas a nadar divididas en dos sesiones el sábado y otras dos el domingo. Se darán cita 184 nadadores, 90 chicos y 94 chicas procedente de 16 clubes, nueve de la región y siete foráneos (C.N Mairena, C.N Huelva, C.N. Dos Hermanas, C.N. Alcobendas, C.D. Gines, C.N Armilla y C.N. San Juan).

El Club Natación Moralo estará representado por Victoria Nieto, Mamen López, Sara Nieto y Marta Marcos que nadarán un total de ocho pruebas. Victoria Nieto, 50 y 100 metros mariposa, 50 libre y 50 espalda; Mamen López, 50 libre y 50 espalda y las dos, acompañadas por Sara Nieto y Marta Marcos, los relevos de 4 X 50 Estilos y 4 X 50 Libres.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes