Presentación de la convivencia
Presentación de la convivencia / Edu

Una convivencia solidaria reunirá a todos los colectivos locales de fútbol y fútbol-sala

  • Será el martes 26 en el pabellón polideportivo, por iniciativa de la concejala de Deportes

La concejalía de Deportes ha conseguido reunir a todos los clubes y colectivos locales de fútbol y fútbol-sala para compartir una jornada de convivencia solidaria, puesto que servirá, además, para conseguir alimentos no perecederos que se entregarán a Cáritas. Será el martes 26 en el pabellón polideportivo, debiendo aportar un kilo de alimentos las personas que deseen acceder.

De ahí la satisfacción del concejal del área, Alfredo Vizcaíno, al presentar la iniciativa, agradeciendo a todos la buena disposición que mostraron desde un primer momento.

"Queríamos unir esfuerzos, además de pasar un día agradable con niños y padres. Su respuesta demuestra la buena salud de nuestro deporte y el compañerismo que existe", dijo.

Después intervinieron representantes de los distintos colectivos. Primero Horacio López, presidente del Moralo, quien felicitó al concejal por su "buena idea" y al resto de los clubes por no poner ninguna pega para participar, haciendo un llamamiento a los vecinos para que respondan.

En parecidos términos se manifestaron Fermín Torrecillas, de Navalmoral FS, y Carlos Sánchez, de la Escuela Morala de Fútbol.

Junto a ellos también estarán el C. D. Navalmoral, la A. D. San Andrés y la Escuela Campo Arañuelo, así como la delegación local de árbitros y la liga de fútbol veterano, que apoya aunque no podrá sumarse por ser un día laborable.

Desde las once de la mañana

La jornada arrancará a las once de la mañana con un partido alevín entre Navalmoral FS B y la Escuela Campo Arañuelo B, sucediéndose a partir de ahí encuentros de todas las categorías hasta las nueve de la noche. Los últimos serán entre el Moralo CP y el CD Navalmoral y Navalmoral FS y una selección de la liga local.

El precio para disfrutar de todo ello, un kilo de alimentos.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes