PP, Ciudadanos e IU rechazaron los presupuestos
PP, Ciudadanos e IU rechazaron los presupuestos / MAM

Los presupuestos municipales del 2018 salen adelante con nueve votos a favor y ocho en contra

  • PSOE, Grupo Independiente y Extremeños respaldan las cuentas en el pleno, que rechazaron PP, Ciudadanos e IU

Con nueve votos a favor y ocho en contra salieron adelante en la noche del jueves, en el pleno ordinario de diciembre, los presupuestos municipales para el año 2018. Ascienden a 13.645.006 euros en el capítulo de gastos y 13.651.058 en el de ingresos. Votaron a favor PSOE, Grupo Independiente y Extremeños y en contra, PP, Ciudadanos e IU.

Para Iñaki Rodríguez, portavoz del PSOE, son los mayores presupuestos de la historia de Navalmoral y los primeros que tienen deuda cero. También los defendió el independiente Agustín Carreño.

En cambio para María Milagros Rodicio, del PP, son "profundamente insolidarios", mientras que Francisco Javier Cuevas, de IU, lamentó que no se haya dado opción de participar en su elaboración a los grupos de la oposición.

Por su parte, Ángel Muñoz justificó el rechazo de Ciudadanos por el incumplimiento de los acuerdos para este año y no aceptarse las propuestas que han planteado para el próximo ejercicio.

Más información en HOY y hoynavalmoral.es.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes