Jarandilla acoge una gala de circo solidaria con los refugiados

Jarandilla acoge una gala de circo solidaria con los refugiados

  • Se celebrará en la tarde del sábado en la casa de la cultura, con entradas a 5 euros

Las compañías Asaco Producciones, Circobaya y Circonchita, formadas por artistas de la zona, con Antonio Palma como presentador, serán las protagonistas de la gala de circo solidaria con los Refugiados que se celebrará el sábado en Jarandilla de la Vera. Será a las seis en la casa de la cultura organizado por la ong SOS Refugiados, con la colaboración del Ayuntamiento, Gráficas Luengo y Electrotécnica Rincón.

Como en otras galas similares celebradas con anterioridad, se trata de recaudar fondos para enviar a los refugiados del norte de África, procedentes de países empobrecidos o con conflictos bélicos, que malviven en un rincón de Europa sin poder regresar a sus lugares de origen, pero a los que tampoco permiten repartirse por la Unión Europea para iniciar una nueva vida.

Sus carencias son enormes, aunque cada vez se hable menos de ellos en los medios de comunicación. Y más en época de frío y lluvia al vivir, en muchos casos, en unas condiciones precarias en tiendas de campaña o barracones. Por eso cualquier ayuda es poca.

El precio de la entrada es de 5 euros para los adultos y de 3 para niños de hasta 12 años, aunque también se ha abierto una Fila 0 para quienes deseen hacer una aportación mayoren la cuenta ES5521005820910200045503.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes