Borrar
Jarandilla acoge una gala de circo solidaria con los refugiados

Jarandilla acoge una gala de circo solidaria con los refugiados

Se celebrará en la tarde del sábado en la casa de la cultura, con entradas a 5 euros

redacción

Jueves, 14 de diciembre 2017, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las compañías Asaco Producciones, Circobaya y Circonchita, formadas por artistas de la zona, con Antonio Palma como presentador, serán las protagonistas de la gala de circo solidaria con los Refugiados que se celebrará el sábado en Jarandilla de la Vera. Será a las seis en la casa de la cultura organizado por la ong SOS Refugiados, con la colaboración del Ayuntamiento, Gráficas Luengo y Electrotécnica Rincón.

Como en otras galas similares celebradas con anterioridad, se trata de recaudar fondos para enviar a los refugiados del norte de África, procedentes de países empobrecidos o con conflictos bélicos, que malviven en un rincón de Europa sin poder regresar a sus lugares de origen, pero a los que tampoco permiten repartirse por la Unión Europea para iniciar una nueva vida.

Sus carencias son enormes, aunque cada vez se hable menos de ellos en los medios de comunicación. Y más en época de frío y lluvia al vivir, en muchos casos, en unas condiciones precarias en tiendas de campaña o barracones. Por eso cualquier ayuda es poca.

El precio de la entrada es de 5 euros para los adultos y de 3 para niños de hasta 12 años, aunque también se ha abierto una Fila 0 para quienes deseen hacer una aportación mayoren la cuenta ES5521005820910200045503.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios