Queipo de Llano, una de las calles afectadas
Queipo de Llano, una de las calles afectadas / MAM

Iberdrola anuncia nuevos cortes de luz para la mañana del jueves

  • Se producirán de manera escalonada entre las ocho y la una y media

Cientos de vecinos y numerosos establecimientos de todo tipo se verán afectados por los nuevos cortes en el suministro de energía eléctrica que se realizarán el jueves, según ha informado la empresa Iberdrola al Ayuntamiento. Una vez más el motivo es la ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Entre las ocho y las nueve y media se harán en las calles Fundación Concha, Antonio Concha, Romero, Alfonso XIII, Rinconada Albuera y adyacentes.

Le seguirán las calles Antonio Concha, José María Pérez Lozano, Canalejas, Mercado, Alberto Montero y adyacentes, entre las diez y las doce y media.

Por último, los cortes llegarán a las calles Luís Julve, Joaquín Alcalde, Queipo de Llano, Teniente Coronel Puga Noguerol y adyacentes, entre las doce y la una y media.

Los números de teléfono de información facilitados por la empresa eléctrica son 900 225 235 y 925 22 98 01.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes