Borrar
Romangordo, Higuera y Casas de Miravete acogerán el 2º Encuentro Caminos del Campo Arañuelo

Romangordo, Higuera y Casas de Miravete acogerán el 2º Encuentro Caminos del Campo Arañuelo

Se celebrará el domingo en las modalidades de BTT, senderismo y combi-dos

Navalmoral de la Mata

Lunes, 11 de diciembre 2017, 21:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Romangordo, Higuera y Casas de Miravete acogerán el domingo el 2º Encuentro Caminos del Campo Arañuelo, que tan buena acogida tuvo en su estreno hace unos días en Saucedilla con cerca de 160 participantes. De nuevo está organizado por el área de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de Municipios, conjuntamente con los tres ayuntamientos.

A las rutas BTT y senderista, que ya se hicieron en Saucedilla, se une una novedosa categoría pionera en Extremadura, el combi-dos, en el que uno de los dos componentes de la pareja corre y el otro va en bicicleta. En ninguno de los tres casos tiene carácter competitivo, sino lúdico y deportivo.

A partir de las ocho y media se recogerán los dorsales y se pagará la inscripción en la plaza de Romangordo, para iniciar a las diez menos cuarto la ruta larga de BTT, de unos 40 kilómetros; a las diez y media la ruta BTT infantil, de 15; y a las once menos cuarto la marcha senderista y la combi-dos, también de 15 kilómetros. Todos confluirán en una comida de convivencia.

Más información en el teléfono 609 85 72 89 o en el email dinamizaciondeportiva@campoaranuelo.org.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios