Borrar
Rulo lleva diez goles Macama
El Moralo mantiene el liderato tras derrotar en su campo al mejor Azuaga, 0-2

El Moralo mantiene el liderato tras derrotar en su campo al mejor Azuaga, 0-2

Los locales ponen las ganas y el juego, pero la pegada de los de Navalmoral les deja sin premio

OPTA

Lunes, 11 de diciembre 2017, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Moralo se llevó los tres puntos de su visita a Azuaga y se mantiene al frente de la tabla clasificatoria. Un gol de Rulo en la primera mitad permitió a los visitantes abrir el marcador, que sentenciaron a un minuto de la conclusión por mediación de Bella.

Se enfrentaban dos estilos, dos rachas y dos equipos totalmente distintos. Con el Moralo saliendo como favorito en busca del liderato, el conjunto de Ito dio su mejor versión ante su público y rozó la campanada. Dos de los tres disparos a puerta de los verdes fueron dentro, con un Rulo soberbio.

Con la vuelta al 4-3-3, habitual con Cobos, el Azuaga planteó un partido mucho más tranquilo, de posesiones largas y anárquico ofensivamente hablando. Las transiciones de Juan Germán, Bono y Roldán causaron estragos a la defensa morala desde el primer minuto. Sin embargo, en una contra visitante y tras una sucesión de acciones erráticas en la defensa rojiblanca, el pichichi Rulo iba a encontrar su gol.

Monólogo

En lo sucesivo, el partido tuvo el mismo guion. Monologo del Azuaga que tocaba y tocaba ante el férreo y sólido posicionamiento moralo en campo propio. Los de Ito llegaron a pedir dos penaltis y la expulsión de Sosa, el portero visitante, por manos fuera del área. Izquierdo Valle no señaló ninguna de las acciones polémicas y el Municipal se volvió un hervidero.

La segunda mitad comenzaría sin Bono, lesionado, y sin Yoni, que dejó su sitio a un Ensa que monopolizó las contras de los de Emilio Gil. Con el Azuaga volcado y con un Pablo Mogollón inconmensurable llegaron las mejores ocasiones, pero sería el Moralo, en una nueva contra orquestada por Rulo, el que sentenciaría el partido por mediación de Bella.

Ficha técnica

CD Azuaga: Fuentes; Porriño, Mansilla, Francis, Pildo; Juanan (Puyi, 78), Neftalí, Mogollón; Bono (Óscar, 44), Juan Germán y Roldán.

Moralo CP: Sosa; Pinilla, Dani, Lolo, Iván Sánchez; Gómez, Pintado; Chico (Bella, 73) Salas (Nombela, 80), Yoni (Ensa, 45); Rulo.

Goles: 0-1, m.13: Rulo. 0-2, m. 89: Bella.

Árbitro: Izquierdo Valle. Amonestó al local Francis y al visitante Pintado, expulsando al portero suplente del cuadro local, Samu.

Incidencias: Estadio Municipal de Deportes de Azuaga. 650 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios