Navalmoral FS cae en la cancha del Nuevo Elda, 5-2

Navalmoral FS cae en la cancha del Nuevo Elda, 5-2

  • fútbol-sala, segunda división b

  • El Cerro salva la honra extremeña al golear al Gádor almeriense, ya que Cáceres UEx también perdió

El líder del grupo V, el Ibereólica Cerro de Reyes, continúa firme tras vencer en casa sin demasiadas dificultades al Gádor almeriense por 5-0. Fue el único de los representantes extremeños en Segunda B que logró ganar en la penúltima jornada de la primera prte de la temporada, ya que los otros dos, en el grupo IV, perdieron sus compromisos. El Integra2 Navalmoral en la cancha del Nueva Elda por 5-2 y el Cáceres UEx en su pista frente al Ciudad de Móstoles por 2-4, bajando ambos a la zona media de la tabla.

En lo que se refiere a Navalmoral FS, no termina de encontrar su sitio. La derrota en Elda le envía a la novena plaza con 21 puntos, a siete de la tercera que es la que da el premio de la Copa del Rey. Los moralos cuajaron un buen partido, pero volvieron a estar negados cara a puerta y siempre tuvieron que ir a remolque de un rival que aprovechó sus ocasiones.

El tanto de Pacheco para acabar 2-1 el primer periodo dio esperanzas, pero los alicantinos se marcharon en el marcador con dos nuevos goles que contrarrestó Chispi en la recta final, aunque seguidamente el equipo local selló el envite con el definitivo 5-2.

El Integra2 afrontará ahora dos partidos consecutivos en casa para terminar la primera vuelta y comenzar la segunda que les debe dar alas para recuperar el terreno perdido. El sábado recibirá al Pilaristas madrileño.

Cáceres pierde el tren

Por último, los universitarios del Cáceres cayeron en el Multiusos con el tercer clasificado y parece que pierden el tren de cabeza, ya que se colocan a diez puntos del Móstoles. Los de Antonio Salguero mantuvieron el tipo la mayoría de los minutos, pero ya en los instantes finales tuvieron que arriesgar con el juego de cinco ante el acierto madrileño para intentar neutralizar la desventaja y no surtió efecto. Los goles de Javi y Fernando fueron insuficientes para amarrar algún punto.

El Cáceres aparece en la clasificación justo por detrás del Navalmoral, con 18 puntos, en la décima posición. La próxima semana visitará al filial del Valdepeñas, el farolillo rojo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes