José Miguel Álvarez estrena el sábado en la sala TaKtá 'La certeza de que no'

José Miguel Álvarez estrena el sábado en la sala TaKtá 'La certeza de que no'

  • Han pasado dos años desde su última actuación en Navalmoral, puesto que ahora mismo reside en Buenos Aires

El actor moralo José Miguel Álvarez vuelve a los escenarios de Navalmoral, de nuevo a la sala Taktá, para representar otro monólogo dos años después de su última visita. Será el sábado 9 a las 20.30 h.

En esta ocasión se trata de la obra 'La certeza de que no', escrita y dirigida por Yoska Lázaro, director y autor español que reside en Buenos Aires desde hace 15 años.

"La certeza de que no es la manifestación de la inquietud más profunda y vulnerable del actor en la piel de un posible Hamlet. Fragmentos, retazos, instantes que para el actor duran toda una vida", se dice.

Álvarez, que actualmente reside en Buenos Aires, realizó este montaje en Uruguay, así como en la capital argentina, donde la retomará a partir del próximo mes de marzo.

De Madrid a Buenos Aires

José Miguel Álvarez, tras dejar Navalmoral vivió en Madrid, Uruguay y desde hace dos años en Buenos Aires, desarrollando en cada uno de los lugares su labor como actor, director de escena o profesor de actuación.

En la capital argentina, desde hace nueve meses, cuando conoció a Yoska Lázaro, autor y director alicantino, empezó a trabajar en La Pieza Meisner (Estudio de Artes Escénicas dirigido por Lázaro), y bajo su dirección ha participado en 'La certeza de que no' y en 'Caballito del diablo', que estrenó el pasado día 3 en el Teatro del Abasto de Buenos Aires.

Para terminar, Álvarez invita a los aficionados al teatro a asistir, al tratarse de una obra divertida, a la vez que curiosa y de contenido y forma diferentes; y a aquellos que han tenido algún contacto con el teatro como actores, ya que en muchos pasajes de la obra se verán identificados.

"Las dudas, los temores, los cambios de ánimo radicales del actor: de la confianza a la euforia, y de la euforia al planteamiento del abandono de la profesión...".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes