El Ayuntamiento tendrá dos programas de FP Dual, uno de cocina y otro de atención sociosanitaria

El Ayuntamiento tendrá dos programas de FP Dual, uno de cocina y otro de atención sociosanitaria

  • Una subvención de la Junta de Extremadura cercana al medio millón de euros permitirá formar a 30 personas

La Junta de Extremadura ha concedido una subvención de cerca de medio millón de euros para la ejecución del proyecto Escuela Profesional Carnavalmoral.

El Ayuntamiento de Navalmoral, gracias al proyecto Carnavalmoral elaborado por la concejalía de Empleo en estrecha colaboración con la Agencia de Desarrollo Local, para optar a una de las subvenciones dirigidas a entidades promotoras de proyectos del programa de formación en alternancia con el empleo, Escuelas Profesionales de Extremadura, ha conseguido que la Junta le conceda cerca de medio millón de euros para desarrollarlo.

Esta concesión va a permitir que Navalmoral pase de una a dos especialidades incluidas en el Programa de Escuela de Formación Dual, una será de Cocina y otra de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes e Instituciones Sociales, a las que podrán acceder un total de 30 personas, 15 por especialidad y poder así alternar la formación con el empleo remunerado.

Podrán aspirar a alguna de estas plazas las personas mayores de edad empadronadas en Navalmoral, siempre que cumplan con los requisitos mínimos exigidos en la normativa para el acceso a la formación del certificado de profesionalidad de nivel II.

Las solicitudes podrán presentarse ante la oficina del SEXPE hasta el día 11 de diciembre.

Más información en la página web municipal.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes