Conferencia de Ángel Juanes y acto institucional para conmemorar el Día de la Constitución

Conferencia de Ángel Juanes y acto institucional para conmemorar el Día de la Constitución

  • El vicepresidente del Tribunal Supremo estará el lunes en el Teatro del Mercado

Ángel Juanes, vicepresidente del Tribunal Supremo, ofrecerá una conferencia en la tarde del lunes en el Teatro del Mercado, dentro de las actividades que va a llevar a cabo el Ayuntamiento para conmemorar el Día de la Constitución. Será a las seis, con entrada libre.

De Juanes se apunta desde el consistorio que comenzó su carrera en 1978 como juez en Don Benito, para ejercer después en Mérida, San Sebastián, Badajoz y en las Audiencias Provinciales de Cáceres y Badajoz. Más tarde fue magistrado de Trabajo en Sevilla, letrado del Constitucional y presidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. En 2005 fue nombrado Magistrado de la Sala de lo Militar del Tribunal Supremo y en 2009 presidente de la Audiencia Nacional.

En enero de 2014 cesó como presidente de la Audiencia Nacional al ser nombrado vicepresidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial.

Acto en la plaza de España

Dos días después, el miércoles 6, la plaza de España acogerá un acto institucional que incluirá la lectura de un manifiesto, intervenciones ciudadanas, el izado de la bandera y la interpretación del himno a cargo de la Banda de Música de Navalmoral, para terminar con el reparto de dulces y café. Todo ello a partir de las once y media.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes