La Unión de Pescadores Moralos cierra la temporada con el habitual Concurso del Pavo

La Unión de Pescadores Moralos cierra la temporada con el habitual Concurso del Pavo

  • El ganador fue Rubén Ingelmo, entre los 43 cañistas que se dieron cita en Arrocampo

La Unión de Pescadores Moralos celebró el domingo, en el pantano de Arrocampo, el tradicional Concurso del Pavo, con el que dio por finalizada la temporada 2017.

El concurso, según destaca el propio colectivo, contó con una gran participación, 43 cañistas, debido a la aceptación que tiene este evento al disfrutar los pescadores de una jornada más lúdica que competitiva por su carácter social. El ganador fue Rubén Ingelmo.

Al finalizar, se sirvió un aperitivo a cañistas y acompañantes en el lugar de entrega de trofeos.

La siguiente cita de la UPM será el sábado 9 con la asamblea general ordinaria, a la que seguirá la cena anual de la sociedad y la entrega de trofeos de final de temporada a los mejores del año.

La directiva, que rendirá las cuentas del ejercicio que termina, invita a asistir a socios y acompañantes para disfrutar de una velada de convivencia.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes