La sala TaKtá dedica una semana a la danza

La sala TaKtá dedica una semana a la danza

  • Entre el miércoles y el viernes se presentarán los montajes 'Una mirada sutil' y 'Vecinos'

La sala alternativa de Navalmoral, el espacio cinético TaKtá, ofrece esta semana varias posibilidades para aficionados a la danza de todas las edades.

El miércoles y el jueves, enmarcado dentro del Circuito de Teatro y Danza de la Red Nacional de Teatros Alternativos, la compañía Provisional Danza bailará la pieza 'Una mirada sutil'. La compañía, una de las más representativas de la danza contemporánea española, está dirigida por Carmen Werner, que ha recibido multitud de premios, entre ellos el Nacional de Danza en la modalidad de creación.

El viernes será el turno del flamenco contemporáneo con el espectáculo “Vecinos” de Malucos Danza, una compañía que lleva su particular visión del flamenco a importantes festivales internacionales. Está dirigida por Víctor Chamorro, solista y primer bailarín del Ballet Nacional de España.

Paralelamente, TaKtá mantiene abierta la inscripción para participar en la cuarta edición del Certamen Coreográfico Nacional DanzaXtrema2017, que celebrará el 17 de diciembre en las modalidades de profesional e infantil.

Más información de todas estas actividades en su web, www.andateconojo.com.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes