Las ampas desconvocan las concentraciones de los viernes para pedir el traslado del mercadillo

Las ampas desconvocan las concentraciones de los viernes para pedir el traslado del mercadillo

  • Los responsables de las asociaciones de madres y padres de alumnos tomaron esa decisión tras reunirse con la alcaldesa

Las asociaciones de madres y padres de alumnos de los colegios Campo Arañuelo y Sierra de Gredos anuncian en una nota de prensa que dan "por terminadas y desconvocadas" las concentraciones que habían previsto realizar todos los viernes en la plaza de España hasta que se trasladara el mercadillo.

El motivo de ese cambio es la reunión que mantuvieron el martes con la alcaldesa, Raquel Medina, en la que "se nos explica, se nos documenta y se crea un compromiso firme, con el cual se nos notificará cualquier alteración o cambio en las actuaciones que se están acometiendo para que este traslado se haga en la mayor celeridad posible, para que sea un hecho".

Así lo dicen en esa nota, que llegó a HOY tras anunciar en un breve, en la edición de papel, la concentración de este viernes que, obviamente, no se llevará a cabo.

Asimismo señalan que ellos también han contraído un compromiso con el equipo de gobierno, al cual preguntarán "el camino que llevarán los trabajos para que todo se solucione lo antes posible".

Para terminar, afirman que "como no puede ser de otra forma el diálogo siempre es la mejor arma para solventar problemas y procurar avances".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes