Borrar
Senderistas y ciclistas se unirán en el 1er. Encuentro Caminos del Campo Arañuelo

Senderistas y ciclistas se unirán en el 1er. Encuentro Caminos del Campo Arañuelo

Se celebrará el domingo en el entorno de Saucedilla, con recorridos de 50, 25 y 10 kilómetros

redacción

Miércoles, 29 de noviembre 2017, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Saucedilla y su entorno vivirán el domingo el 1er. Encuentro Caminos del Campo Arañuelo, que reunirá a aficionados a la bicicleta de montaña y al senderismo de toda la zona. Está organizado por la Mancomunidad Integral del Campo Arañuelo y el Ayuntamiento anfitrión.

La actividad se iniciará a partir de las ocho y media con la recogida de dorsales y camisetas en la plaza de Saucedilla. De allí saldrán los participantes. Los primeros serán los ciclistas que harán la ruta BTT larga, de unos 50 kilómetros. Después los participantes en la ruta corta, de 25 kilómetros, y los senderistas, que harán 10 kilómetros hasta Serrejón.

Estos últimos harán la vuelta en autobús para unirse a los ciclistas en una comida de convivencia, en la que se sortearán distintos regalos.

Los interesados en tomar parte pueden informarse a través del teléfono 609 85 72 89 o del email dinamizaciondeportiva@campoaranuelo.org. Las inscripciones pueden hacerse en www.campoaranuelo.org o físicamente en la tienda Sprint Sport. El precio es de 5 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios