El gobierno municipal se reunirá con los comerciantes del mercadillo y las ampas

El gobierno municipal se reunirá con los comerciantes del mercadillo y las ampas

  • Será el viernes, para empezar a preparar el traslado de los puestos a las eras del Cerro

El gobierno municipal se reunirá el viernes con los comerciantes del mercadillo para detallarles las localizaciones de los puestos en su nueva ubicación en la Unidad de Actuación 15 -entre el pabellón Antonio Jara y la carretera Nacional V- las condiciones del traslado y otros aspectos derivados del cambio de emplazamiento, que se quiere hacer lo antes posible pero sin dar fechas.

Así lo avanzó ayer la alcaldesa, Raquel Medina, que también se reunirá con responsables de la agrupación de asociaciones de madres y padres de alumnos que han formado las ampas de los colegios Campo Arañuelo, Sierra de Gredos, El Pozón y Nuestra Señora de Guadalupe y de los institutos Albalat y Augustóbriga.

Con estos, con las ampas, aseguró que existe una «sintonía de trabajar en conjunto».

En ese sentido hay que recordar las concentraciones que las asociaciones realizarán todos los viernes en la plaza de España hasta que se traslade el mercadillo, por entender que las traseras de un colegio no es el lugar más adecuado para que estén los puestos. Allí llevan más de un cuarto de siglo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes