Nuria Flores, concejala de Educación
Nuria Flores, concejala de Educación / MAM

Ignacio Vizcaíno recibe la nota más alta en los Premios a la Excelencia Académica, un 10

  • Natalia Rucha, Julio Ramos y María Hernández completan las ayudas municipales

Ignacio Vizcaíno Calderón, con un 10, es el solicitante que ha merecido la puntuación más alta de los doce que presentaron su candidatura para optar a los Premios a la Excelencia Académica del curso 2016/2017, según se detalla en la valoración de los expedientes realizada por el jurado de selección. Por ello recibirá 2.750 euros como ayuda municipal para su formación universitaria o especializada.

El segundo premio, dotado con 2.500 euros, será para Natalia Rucha Jiménez con 9,83.

Mayor igualdad existió para decidir la tercera ayuda, de 2.250 euros, puesto que empataron tres de los aspirantes a 9,76: Ana Belén Fernández, Julio Ramos y María Hernández. Para deshacer el empate se recurrió a las notas de 1º y 2º de Bachillerato, tal y como se establecía en las bases. Los seleccionados fueron Julio Ramos y María Hernández, que recibirán 1.125 euros cada uno

El jurado de selección, presidido por la alcaldesa, lo formaron la concejala de Educación y los directores o profesores de los tres institutos locales.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes