El IES Augustóbriga recauda fondos en una carrera benéfica que rechaza la violencia de género

El IES Augustóbriga recauda fondos en una carrera benéfica que rechaza la violencia de género

  • Los 525 euros conseguidos se entregarán a la asociación Soledad Cazorla Prieto

El pasado día 24, durante el recreo, alumnos, profesores y personal no docente del instituto Augustóbriga, junto con representantes del ampa y del Ayuntamiento, realizaron una carrera solidaria y benéfica a favor de la lucha contra la violencia de género.

En esta carrera no hubo un ganador. Todos fuimos ganadores, al colaborar desinteresadamente en la lucha contra la violencia de género.

Hemos conseguido recaudar, hasta la fecha, 375 euros, que servirán para ayudar a la asociación Soledad Cazorla Prieto. Además, y gracias al ampa, la ayuda económica se ha incrementado en 150 euros, que supondrán un gran apoyo en el trabajo que realiza dicha asociación.

Todos unidos hemos lanzado nuestro grito de ¡No más víctimas!.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes