Las Mayordomas del 2017 con el párroco de San Andrés
Las Mayordomas del 2017 con el párroco de San Andrés / MAM

Procesión, ofertorio y concierto de órgano para festejar a San Andrés

  • El lunes se inaugurará una exposición de objetos religiosos en la Fundación Concha

Las fiestas de San Andrés concentraron el sábado a decenas de vecinos en la plaza de Comillas para degustar las migas que programaron las Mayordomas del 2017 para unas 500 personas, cerrando la jornada matinal en la que también hubo un torneo de ajedrez, talleres e hinchables para niños y un modesto mercadillo infantil. La novena de la tarde se dedicó a los niños, entregando medallas a los bautizados este año.

Los actos del domingo arrancarán a las once con una procesión con la imagen del santo desde la parroquia hasta la ermita de las Angustias por las calles Antonio Concha y Urbano González Serrano. A su término se celebrarán misa y novena, cantada por la coral El Alcornoque; el tradicional ofertorio y la habitual comida de hermandad.

Por la tarde Pablo Taboada y Josep María Mas Bonet ofrecerán desde las seis un concierto de órgano en la iglesia.

Exposición de objetos

A las citas del fin de semana se unirá el lunes la inauguración en la Fundación Concha de una exposición de objetos religiosos de San Andrés. Se podrá visitar hasta el 7 de diciembre, de lunes a viernes de 17.30 h. a 20.00 h. y el sábado de 11.00 h. a 13.00 h.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes