Un incendio causa importantes daños materiales a la casa rural El Cielo de la Vera, en Villanueva

Un incendio causa importantes daños materiales a la casa rural El Cielo de la Vera, en Villanueva

Un incendio causa importantes daños materiales a la casa rural El Cielo de la Vera, en Villanueva

.

  • Un incendio ha dañado seriamente el salón, los dormitorios y las salas adyacentes de la casa rural El Cielo de la Vera, situada en Villanueva de la Vera, en las inmediaciones de la garganta Minchones. Por fortuna no hubo heridos, aunque sí importantes daños materiales. En las tareas de extinción participaron dos camiones, un vehículo ligero y varios bomberos del parque del SEPEI de Navalmoral, que salieron en dirección a Villanueva pasadas las ocho y media de la tarde y regresaron a las tres y media de la madrugada. También estuvo una patrulla de la Guardia civil.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes