El Ayuntamiento oferta 23 puestos de trabajo dentro del Plan de Empleo Social

El Ayuntamiento oferta 23 puestos de trabajo dentro del Plan de Empleo Social

  • Los interesados deberán realizar una declaración responsable indicando los criterios de valoración que se le pueden aplicar

Con fecha de 21 de noviembre de abre el plazo para la solicitud de 23 puestos de trabajo convocados por el Ayuntamiento dentro del Plan de Empleo Social, que se cerrara el día 30.

Las plazas que se convocan son las siguientes:

2 auxiliares administrativos (1 del turno de discapacidad)

2 conserjes

6 peones de construcción

1 peón de pintura

6 peones de servicios múltiples (1 del turno de discapacidad)

5 auxiliares de ayuda a domicilio (1 del turno de discapacidad)

1 Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Además de los cambios en las plazas ofertadas, hay una novedad importante y es que para facilitar la gestión del proceso de selección, el interesado deberá realizar una declaración responsable indicando los criterios de valoración que le son de aplicación, en relación a:

Tiempo de desempleo (hasta 5 puntos), ingresos económicos de la unidad familiar (hasta 5 puntos), empadronamiento (hasta 5 puntos), oportunidad de trabajar en el Ayuntamiento de Navalmoral por primera vez (2 puntos), otras circunstancias hasta 8 puntos como máximo, como ser víctima de violencia de género (3 puntos), discapacidad o persona a cargo (1 puntos por persona), años cotizados en la Seguridad Social (hasta 3 puntos).

Solo los seleccionados deberán aportar la documentación para justificar dichos criterios.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes