Raquel Medina, reelegida por unanimidad secretaria general de los socialistas moralos

Raquel Medina, reelegida por unanimidad secretaria general de los socialistas moralos

  • La primera alcaldesa, Salud Recio, se convirtió en presidenta local del partido en la asamblea celebrada el domingo

Los militantes de la Agrupación Socialista Morala han respaldado de forma unánime tanto la continuidad de Raquel Medina como secretaria general, al frente de la nueva ejecutiva municipal, como el informe de la gestión realizada por la anterior durante los últimos cuatro años.

Fue en el transcurso de una asamblea, celebrada en la mañana del domingo, que se presentaba placentera para la alcaldesa, puesto que no se había recibido ninguna otra candidatura para dirigir el PSOE local. Pero lo que quizá tampoco se esperaba es que el apoyo fuera del 100% de los votos emitidos, lo que supone un motivo de orgullo y satisfacción, pero también una gran responsabilidad.

En cuanto a la nueva ejecutiva, desde el propio partido se dice que presenta pocas variaciones respecto a los integrantes que formaban la anterior, aunque sí se crean nuevas secretarías con el de fin de trabajar «una serie de espacios de trascendental importancia».

«Se trata de una lista intergeneracional e interdisciplinar de gente comprometida, con un importante conocimiento del municipio y de la política municipal a pesar de la juventud de algunos y algunas de sus miembros. Una lista hecha para que el PSOE sea el motor que impulse al gobierno municipal en su transformación de la sociedad», añade.

Junto a Raquel Medina continúan las dos personas de su máxima confianza, Alejandro Tanco, que seguirá llevando la secretaría de Organización y se ocupará también de Formación, e Iñaki Rodríguez, que abandona Comunicación y asume la secretaría de Ideas, Programas y Acción Electoral.

Miguel Quesada se encargará de la secretaría de Educación y Medio Ambiente; Patricia González, de Cultura y Participación Social; Pedro Pascua, de Sanidad, Consumo y Deporte; Antonia Rebate, de Mayores y Barrios, y Alfredo Vizcaíno, de Pequeña y Mediana Empresa.

Las nuevas incorporaciones son la concejala Techi García, que gestionará las áreas de Mujer, Igualdad y LGTBI, y José Antonio Sánchez, que tendrá la responsabilidad de Empleo y Acción Sindical.

Recio, presidenta de honor

La asamblea se completó con la elección de Salud Recio, primera alcaldesa de Navalmoral, como presidenta local, un cargo históricamente honorífico, según se apunta.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes