Borrar
Navalmoral FS empata en casa ante el Pinatar, 2-2, y suma su cuarta jornada sin ganar

Navalmoral FS empata en casa ante el Pinatar, 2-2, y suma su cuarta jornada sin ganar

Los locales merecieron mejor suerte en un choque en el que fue superior al Pinatar, que consiguió la igualada a 52 segundos para el final

MIGUEL CAMACHO

Domingo, 19 de noviembre 2017, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ninguno de los dos equipos extremeños en Segunda B que jugaron el sábado logró vencer. Integra2 Navalmoral en el grupo IV e Ibereólica Cerro de Reyes en el V amplían su sequía de puntos y se debilitan en sus respectivas clasificaciones. El equipo moralo empató en casa 2-2 ante el murciano Pinatar para quedarse en tierra de nadie, mientras que el pacense perdió el liderato y el partido por 5-3 en la pista del Xerez para caer a la tercera plaza.

Son ya cuatro jornadas sin ganar de Navalmoral, que le han instalado en el centro de la tabla, en la séptima posición con 17 puntos. Eso sí, el tercero está a solo dos de distancia a la espera de que no sean cinco si el Móstoles vence en la mañana del domingo.

El Integra2 mereció mejor suerte en un choque táctico en el que fue superior al Pinatar, que consiguió la igualada definitiva a 52 segundos para el bocinazo final ya con portero-jugador. Los moralos llevaron el peso del juego pero no aprovecharon las ocasiones que generaron, algo que les está condenando en las últimas semanas.

Marcaron Torre y Nando, uno en cada tiempo; poco premio para el equipo de Natanael Torrecillas que deberá resurgir la próxima jornada en la pista del penúltimo clasificado, el Mejorada madrileño, para enderezar el rumbo y terminar con la mala dinámica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios