Navalmoral FS empata en casa ante el Pinatar, 2-2, y suma su cuarta jornada sin ganar

Navalmoral FS empata en casa ante el Pinatar, 2-2, y suma su cuarta jornada sin ganar

  • Segunda División B, fútbol-sala

  • Los locales merecieron mejor suerte en un choque en el que fue superior al Pinatar, que consiguió la igualada a 52 segundos para el final

Ninguno de los dos equipos extremeños en Segunda B que jugaron el sábado logró vencer. Integra2 Navalmoral en el grupo IV e Ibereólica Cerro de Reyes en el V amplían su sequía de puntos y se debilitan en sus respectivas clasificaciones. El equipo moralo empató en casa 2-2 ante el murciano Pinatar para quedarse en tierra de nadie, mientras que el pacense perdió el liderato y el partido por 5-3 en la pista del Xerez para caer a la tercera plaza.

Son ya cuatro jornadas sin ganar de Navalmoral, que le han instalado en el centro de la tabla, en la séptima posición con 17 puntos. Eso sí, el tercero está a solo dos de distancia a la espera de que no sean cinco si el Móstoles vence en la mañana del domingo.

El Integra2 mereció mejor suerte en un choque táctico en el que fue superior al Pinatar, que consiguió la igualada definitiva a 52 segundos para el bocinazo final ya con portero-jugador. Los moralos llevaron el peso del juego pero no aprovecharon las ocasiones que generaron, algo que les está condenando en las últimas semanas.

Marcaron Torre y Nando, uno en cada tiempo; poco premio para el equipo de Natanael Torrecillas que deberá resurgir la próxima jornada en la pista del penúltimo clasificado, el Mejorada madrileño, para enderezar el rumbo y terminar con la mala dinámica.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes