Celia Rokmero en su primera actuación en Navalmoral
Celia Rokmero en su primera actuación en Navalmoral / MAM

Flamenco y teatro infantil y para adultos en el fin de semana

  • Celia Romero cantará en la noche del viernes en el Teatro del Mercado

Flamenco y teatro infantil y para adultos componen la oferta cultural del fin de semana en Navalmoral, que arrancará en el Teatro del Mercado para terminar en el centro de artes escénicas TaKtá.

En el teatro actuará en la noche del viernes la cantaora pacense Celia Romero, la ganadora más joven de la Lámpara Minera que concede el prestigioso Festival de Cante de las Minas de la población murciana de La Unión. Será en colaboración con la Red de Teatros de la Junta de Extremadura, a partir de las 21.00 horas, con entradas a 6 euros.

A la misma hora la sala TaKtá acogerá la primera de las dos representaciones que ha programado de la obra 'Memoria (en blanco)', de la compañía madrileña Cambaleo, que repetirá el sábado. Se trata de un espectáculo que se anuncia como «una aproximación física a una idea de memoria».

Merienda escena

La agenda cultural se cerrará el domingo en TaKtá con la tercera entrega del Festival de Danza y Teatro para niños y niñas Merienda Escena, que en su octava edición terminará el día 26. La protagonizará la compañía madrileña Vaivén Teatro con 'De otro color', una obra que reflexiona sobre los conflictos que puede generar la identidad de género.

Habrá funciones a las 17.00 h. y las 18.15 horas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes