Literatura, video creación o redes sociales en el Espacio para la Creación Joven

Literatura, video creación o redes sociales en el Espacio para la Creación Joven

  • Del 25 al 30 próximos se impartirá un taller de Youtubers

El Espacio para la Creación Joven continúa desarrollando las múltiples actividades que ha programado durante el mes de noviembre para amenizar el cambio de estación. Literatura, cine, arquitectura con madera o video-creación se ponen a disposición del público juvenil.

El lunes 13 se inició la exposición ‘Ilustracionliteraria’ con las obras finalistas del IV Concurso de Ilustración Literaria convocado por el Instituto de la Juventud de Extremadura y el Plan de Fomento de la Lectura.

Dos días después, el miércoles, se desarrolló una nueva edición de MakingMobiliario. En esta ocasión con madera, concretamente con palets, en lugar del cartón de la cita anterior.

Del 20 al 24 próximos tendrá lugar un taller de video creación. Un proyecto de ocio educativo que propone a los jóvenes el reto de ser capaces de contar una historia con imágenes en movimiento.

Taller de Youtuberse

El broche final lo pondrá un taller de Youtubers, del 25 al 30, con el que los usuarios podrán conocer mejor el mercado de las Networks y el Parnetship de Youtube. Además se enseñará a manejar herramientas para crear, desarrollar y mantener canales de carácter profesional, tanto para un ámbito corporativo como personal.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes