Borrar
Literatura, video creación o redes sociales en el Espacio para la Creación Joven

Literatura, video creación o redes sociales en el Espacio para la Creación Joven

Del 25 al 30 próximos se impartirá un taller de Youtubers

muñoz martínez

Jueves, 16 de noviembre 2017, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven continúa desarrollando las múltiples actividades que ha programado durante el mes de noviembre para amenizar el cambio de estación. Literatura, cine, arquitectura con madera o video-creación se ponen a disposición del público juvenil.

El lunes 13 se inició la exposición Ilustracionliteraria con las obras finalistas del IV Concurso de Ilustración Literaria convocado por el Instituto de la Juventud de Extremadura y el Plan de Fomento de la Lectura.

Dos días después, el miércoles, se desarrolló una nueva edición de MakingMobiliario. En esta ocasión con madera, concretamente con palets, en lugar del cartón de la cita anterior.

Del 20 al 24 próximos tendrá lugar un taller de video creación. Un proyecto de ocio educativo que propone a los jóvenes el reto de ser capaces de contar una historia con imágenes en movimiento.

Taller de Youtuberse

El broche final lo pondrá un taller de Youtubers, del 25 al 30, con el que los usuarios podrán conocer mejor el mercado de las Networks y el Parnetship de Youtube. Además se enseñará a manejar herramientas para crear, desarrollar y mantener canales de carácter profesional, tanto para un ámbito corporativo como personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios