La selección española sub-19 de fútbol-sala jugará un amistoso ante Francia en Navalmoral

La selección española sub-19 de fútbol-sala jugará un partido amistoso en Navalmoral ante Francia

  • La gira extremeña del combinado nacional se completará con otro encuentro el día anterior en Villanueva de la Serena

La selección española sub-19 de fútbol sala disputará dos amistosos la próxima semana en tierras extremeñas ante Francia. El primero se jugará el martes 21 en Villanueva de la Serena, en el pabellón José Manuel Calderón, mientras que el pabellón polideportivo de Navalmoral acogerá el segundo el miércoles 22, ambos con entrada gratuita.

“Para nosotros es un lujo venir a Extremadura y esperamos que se vea un gran espectáculo con dos partidos preciosos que los aficionados puedan disfrutar”, comentaba Fede Vidal, seleccionador de la sub-19, quien reconoció además el “alto nivel competitivo” de los galos. Pero también de los españoles, con algunos jugadores ya habituales en Primera División.

El combinado nacional llegará a Extremadura el domingo 19. Su primera parada será en Villanueva de la Serena, donde disputará el primer encuentro contra el combinado francés el martes 21.

El mismo día de su llegada realizarán la primera sesión de entrenamiento con la presencia del seleccionador absoluto, José Venancio. Para el lunes está programada una doble sesión de trabajo que servirá de preparación para el encuentro del martes.

Al día siguiente la expedición pondrá rumbo a Navalmoral, donde esa misma tarde afrontará el segundo encuentro en el pabellón del barrio del Molinillo, también a las 20:30 h. Natanael Torrecillas, entrenador de Navalmoral F.S., aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a la afición y pedirles que “llenen las gradas, como se hizo contra el Talavera, para crear clima y animar a los jugadores”.

La alcaldesa, Raquel Medina; el presidente del Comité Regional de Fútbol Sala, Juan Carlos Jiménez; el seleccionador sub-19, Fede Vidal, y el propio Natanael Torrecillas han sido los encargados de presentar los dos amistosos en rueda de prensa, además de los concejales de Deporte de Navalmoral y Villanueva, Alfredo Vizcaíno y Arturo García, respectivamente.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes