Borrar
La Media Maratón incorpora una prueba de 10 kilómetros y un concurso fotográfico

La Media Maratón incorpora una prueba de 10 kilómetros y un concurso fotográfico

Se disputará el 10 de diciembre con inicio y final en el pabellón Antonio Jara

MUÑOZ MARTÍNEZ

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Media Maratón de Navalmoral, el Memorial Valeriano Lombardía, trae novedades en su novena edición, que se disputará el 10 de diciembre con inicio y final en el pabellón Antonio Jara organizado por el C. D. Navalmaratón. Por un lado una prueba de 10 kilómetros y por otro un concurso de fotografía.

El I Diez Mil de Navalmoral de la Mata, como la han bautizado sus organizadores, discurrirá por los diez primeros kilómetros de la Media Maratón. La intención no es otra que la de atraer a un mayor número de corredores, sirviendo como reclamo para todos aquellos atletas que quieren vivir la experiencia de una carrera popular y no se sienten aún preparados para afrontar 21 kilómetros o se adaptan mejor a esa distancia.

La segunda novedad será un concurso de fotografía tanto para participantes como para espectadores. El concurso comenzará con el pistoletazo de salida y finalizará con la entrega de premios, teniendo total libertad para realizar las fotografías dónde y cuándo quieran, siempre que sea dentro del periodo e itinerario de carrera.

Para más información pueden consultar las bases en www.mundoarti.com

Inscripciones

En total, se admitirá un máximo de 500 corredores en la Media Maratón, más una participación de 200 atletas en la prueba de los 10.000 metros. El plazo de inscripción se cerrará el 7 de diciembre.

Más información en el Blog www.mediamaratonnavalmoral.blogspot.com.es/

En cuanto a los plazos para presentar las fotografías, quedará abierto con la entrega de premios y concluirá el lunes 18 de diciembre. Está dotado con un único premio de 50 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios