La Media Maratón incorpora una prueba de 10 kilómetros y un concurso fotográfico

La Media Maratón incorpora una prueba de 10 kilómetros y un concurso fotográfico

  • Se disputará el 10 de diciembre con inicio y final en el pabellón Antonio Jara

La Media Maratón de Navalmoral, el Memorial Valeriano Lombardía, trae novedades en su novena edición, que se disputará el 10 de diciembre con inicio y final en el pabellón Antonio Jara organizado por el C. D. Navalmaratón. Por un lado una prueba de 10 kilómetros y por otro un concurso de fotografía.

El I Diez Mil de Navalmoral de la Mata, como la han bautizado sus organizadores, discurrirá por los diez primeros kilómetros de la Media Maratón. La intención no es otra que la de atraer a un mayor número de corredores, sirviendo como reclamo para todos aquellos atletas que quieren vivir la experiencia de una carrera popular y no se sienten aún preparados para afrontar 21 kilómetros o se adaptan mejor a esa distancia.

La segunda novedad será un concurso de fotografía tanto para participantes como para espectadores. El concurso comenzará con el pistoletazo de salida y finalizará con la entrega de premios, teniendo total libertad para realizar las fotografías dónde y cuándo quieran, siempre que sea dentro del periodo e itinerario de carrera.

Para más información pueden consultar las bases en www.mundoarti.com

Inscripciones

En total, se admitirá un máximo de 500 corredores en la Media Maratón, más una participación de 200 atletas en la prueba de los 10.000 metros. El plazo de inscripción se cerrará el 7 de diciembre.

Más información en el Blog www.mediamaratonnavalmoral.blogspot.com.es/

En cuanto a los plazos para presentar las fotografías, quedará abierto con la entrega de premios y concluirá el lunes 18 de diciembre. Está dotado con un único premio de 50 euros.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes