Reciente actividad sobre la psoriasis en la zona peatonal
Reciente actividad sobre la psoriasis en la zona peatonal / MAM

La casa de cultura acogerá el viernes una jornada sobre la artitris psoriásica

  • Está promovida por el Centro de Profesores y la asociación Acción Psoriasis e incluye la proyección del documental 'Buen camino'

La casa de cultura acogerá el viernes un acto sobre la artitris psoriásica, promovido por el Centro de Profesores y Recursos y la asociación Acción Psoriasis, que incluirá la proyección del documental 'Buen camino'. Será a partir de las 18.30 h.

"Nos espera una tarde llena de emociones entre amigas y amigos", dice el director del CPR, Juan Hernández. Con ellos estarán la alcaldesa, Raquel Medina; el director de Acción Psoriasis, Santiago Alfonso, y la inspectora de Educación Milagros Robustillo.

El documental será conducido por Fran Amaya, profesor de Lengua y Literatura, y presentado por Eva María Pérez, ex-consejera de Educación.

Además la clase de 5º de Primaria del Colegio Rural Agrupado Río Tajo, de Saucedilla, hablará del #ColegioDeLasEmociones y habrá música en directo a cargo del grupo La Bossa y la Vida.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes