Agustín Miguel Salguero gana la X Carrera Solidaria de Bomberos de Talavera de la Reina

Agustín Miguel Salguero gana la X Carrera Solidaria de Bomberos de Talavera de la Reina

Agustín Miguel Salguero gana la X Carrera Solidaria de Bomberos de Talavera de la Reina
  • Corrió 10 kilómetros cargado con los más de 20 kilos que pesa el equipo de intervención: traje completo, casco y equipo autónomo de respiración

El domingo se celebró en Talavera de la Reina la X Carrera Solidaria de Bomberos, 10K Bomberos y Salva una Vida, que tiene la peculiaridad de que por cada tres participantes el Ayuntamiento recibió un detector de humos. Se enmarcaba dentro de la Semana de Prevención de Incendios.

Entre los participantes se encontraba un bombero de la zona, Agustín Miguel Salguero, que ejerce su trabajo en la central nuclear de Almaraz, y que no solo tomó parte en la carrera sino que ganó en una especialidad que no debe ser nada fácil. Correr 10 kilómetros cargado con los más de 20 kilos que pesa el equipo de intervención: traje completo, casco y equipo autónomo de respiración. Lo hizo en un tiempo de 51:27. En total finalizaron la prueba 274 corredores.

Eso sí, a pesar de su satisfacción por colaborar con una causa solidaria y, además, haber ganado, confesó a HOY que no repetirá la experiencia en un tiempo por el esfuerzo que supone.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes