La Agrupación de Peñas lanza una campaña para que establecimientos y negocios colaboren con el Carnaval

La Agrupación de Peñas lanza una campaña para que establecimientos y negocios colaboren con el Carnaval

  • 'El Carnaval lo hacemos todos' pide una aportación de 25 euros para ayudar a las peñas en los desfiles y a la propia Agrupación a traer más actividades

'El Carnaval lo hacemos todos' es el nombre de la campaña que acaba de lanzar la Agrupación de Peñas buscando que establecimientos y empresas locales colaboren económicamente con la fiesta, recibiendo a cambio publicidad en las actividades que realicen. Esa colaboración tiene un modesto coste de 25 euros.

La Agrupación explica en la presentación de la iniciativa que sigue con su trabajo de "aportar y apoyar para que la fiesta grande de Navalmoral sea mejor año tras año y hagamos que nuestro pueblo sea una referencia en las fiestas de pueblos y ciudades de España".

De ahí la campaña 'El Carnaval lo hacemos todos', en la que van a pedir la colaboración de establecimientos y empresas "que para que con su aportación se ayude a las peñas que desfilan y a que la Agrupación traiga espectáculos para nuestras calles que beneficiarán a empresarios y vecinos, pues trataremos que todos los días de Carnaval nuestras calles se llenen de moralos, moralas y gentes venidas de todas las partes de España".

25 euros

La aportación, según detallan, tendrá un coste de 25 euros y a la empresa o negocio que colabore se le colocará una pegatina en su puerta con el lema 'Este establecimiento colabora con el Carnaval de Navalmoral'. Además, saldrá en un video que se publicará en su página de Facebook, en las pantallas de la gala de elección de reinas y durante los carnavales en las pantallas gigantes situadas en la calle principal.

"Entre todos vamos a conseguir que nuestro Carnaval siga creciendo", dice, para terminar, el presidente del colectivo, David Blázquez Prados.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes