Comienzan los Coloquios Histórico Culturales que se dedican a la maestra Pilar Arranz

Comienzan los Coloquios Histórico Culturales que se dedican a la maestra Pilar Arranz

  • Jesús Florencio Gómez presentará la primera moción a concurso ‘Las casas consistoriales moralas (1772-1774)’.

Una ponencia fuera de concurso sobre la maestra Pilar Arranz y otra, ya con opción a premio, sobre las casas consistoriales abrirán el lunes los XXIV Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo, que se celebrarán hasta el día 23 en la Fundación Concha organizados por la concejalía de Cultura. Será a partir de las ocho.

Lo primero que se hará será presentar el libro que se ha editado con los trabajos que concurrieron a la edición anterior, en la que fue protagonista el poeta local Pablo Jiménez. Después el coordinador de la actividad, Domingo Quijada, hablará sobre la labor docente y social de la maestra Pilar Arranz, a quien se dedica esta edición.

Por último, Jesús Florencio Gómez presentará la moción ‘Las casas consistoriales moralas (1772-1774)’.

A lo largo de la semana también intervendrán Francisco Vicente Calle, Beatriz Maestro y Laura Fernández Rojo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes