Navalmoral FS pierde por la mínima en la cancha de UEx Cáceres, 5-4

Navalmoral FS pierde por la mínima en la cancha de UEx Cáceres, 5-4

  • Fútbol-sala, segunda división b

  • Los cacereños, más enchufados, estuvieron siempre por delante en el marcador

La décima jornada en el grupo IV de Segunda B trajo el derbi de los dos equipos extremeños, que se saldó con un triunfo ajustado del Cáceres UEx por 5-4 ante el Integra2 Navalmoral después de un partido en el que el respeto prevaleció ante la vistosidad. Ganó quien más lo necesitaba y quien más acertado estuvo de cara a puerta a lo largo de los cuarenta minutos.

El equipo universitario salió más decidido a por el partido y tuvo más presencia en ataque. Fruto de ese dominio marcó dos tantos, que fue contrarrestado por el conjunto moralo a dieciocho segundos para acabar el primer periodo, cuando ya había malogrado claras acciones.

En el segundo tiemkpo volvieron a comenzar más enchufados los locales que volvieron a marcar. Con ventaja de 3-1 el Cáceres sufrió a falta de más de seis minutos para el bocinazo final de un doble penalti que erró Nando, aunque a renglón seguido su equipo redujo la distancia en el marcador.

Fue un espejismo, ya que el Navalmoral recibió el 4-2 al rato y el 5-2 ya con portero-jugador. Esa circunstancia le ayudó para maquillar el resultado con dos goles, aunque tuvo tiempo suficiente para empatar y voltearlo. De hecho, Nando otra vez desperdició un doble penalti y el derbi se lo llevó el Cáceres ante un Integra2 fallón.

Por parte cacereña marcaron Aitor (2), Javi (2) y Apa, mientras que por la morala lo hicieron Nando (2), Cheche y De la Cuerda.

En la próxima jornada habrá doble enfrentamiento Murcia-Extremadura en el grupo. El Navalmoral recibirá al Pinatar y el Cáceres viajará a Jumilla.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes