Las Juventudes Socialistas de Cáceres celebran en Navalmoral su congreso ordinario

Las Juventudes Socialistas de Cáceres celebran en Navalmoral su congreso ordinario

  • Las actividades terminarán el domingo con una acción reivindicativa por un tren digno

Navalmoral acogerá el sábado el XIV congreso ordinario de Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres, que reunirá a más de cien jóvenes para debatir sobre el presente político y el futuro de la organización, además de renovar sus cargos ejecutivos. El lema es 'El impulso que transforma'.

El congreso, que se celebrará en el hotel Moya, se iniciará pasadas las diez y media con las intervenciones de la secretaria general del PSOE local, Raquel Medina; el secretario de Organización provincial, Eduardo Béjar, y el presidente de JJSS de España, Raúl Díaz.

Una hora después habrá debate y votación del informe de gestión de los órganos provinciales y de las resoluciones. Por la tarde se debatirá la ponencia marco y se elegirá la nueva ejecutiva provincial.

El programa del sábado lo clausurará el secretario regional del PSOE, Guillermo Fernández Vara, quien llegará desde Madrid tras asistir al Comité Federal del partido. Junto a él estarán los secretarios regional y provincial de JJSS, Juan Antonio Morales y Paula Rodríguez, respectivamente.

Acción reivindicativa

El comité terminará al mediodía del domingo con una acción reivindicativa por un tren digno.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes