Actividades en el instituto Zurbarán
Actividades en el instituto Zurbarán / MAM

El IES Zurbarán impartirá un curso para extender certificados de profesionalidad

  • Para esta experiencia piloto se ha elegido 'Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos"

El IES Zurbarán y su departamento de electricidad, en el marco del Proyecto Ítaca de la consejería de Educación y Empleo y el SEXPE, ofrece cursos destinados a personas desempleadas que quieran obtener una cualificación profesional para ampliar sus posibilidades de inserción laboral con la obtención de certificados de profesionalidad en institutos de Educación Secundaria en horario vespertino, de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

El objetivo es facilitar la acreditación de cualificaciones profesionales, o unidades de competencia recogidas en los certificados de profesionalidad, aprovechando las instalaciones y recursos de los institutos. El certificado de profesionalidad seleccionado para esta experiencia piloto en el Zurbarán es de 'Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos".

El modelo de solicitud debe entregarse en el Centro de Empleo de Navalmoral antes del 10 de noviembre.

Más información en el teléfono 927 016 060, en el Centro de Empleo, en el propio instituto y en Extremaduratrabajahttp://extremaduratrabaja.gobex.es/node/3954.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes