Manifestación de apoyo a la familia Rebate
Manifestación de apoyo a la familia Rebate / HOY

El pleno debatirá la moción del PP que insta a la Junta a bonificar el 99% del Impuesto de Sucesiones

  • También abordará una moción socialista que pide la instalación de una oficina permanente de tramitación del DNI

El pleno que celebrará en la tarde del jueves la Corporación Municipal debatirá la moción presentada por el grupo popular sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y otra relacionada con la instalación de una oficina permanente para la tramitación del DNI, propuesta por el grupo socialista.

Con respecto a la primera, el PP insta al pleno a pedir a la Junta de Extremadura una bonificación del 99% en el Impuesto de Sucesiones. Recordamos que este polémico impuesto ha ido acumulando críticas desde todos los sectores, encontrando una fuerte respuesta por parte de los ciudadanos moralos en una masiva manifestación, solidarizándose con la familia Rebate.

Por otro lado, la moción propuesta por el PSOE, tiene como destinatarios al Ministerio del Interior, a la Delegación del Gobierno en Extremadura y a la subdelegación de Gobierno en Cáceres para que se abra una oficina permanente para la tramitación del DNI en Navalmoral.

Otros puntos incluidos en el orden del día son la toma de conocimiento con respecto al informe de morosidad, la ejecución presupuestaria del tercer cuatrimestre del 2017 y los habituales ruegos y preguntas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes