El gobierno municipal niega que haya escasez de personal en la Policía Local

El gobierno municipal niega que haya escasez de personal en la Policía Local

  • Iñaki Rodríguez sí reconoce dificultades puntuales por distintas circunstancias, como tener cuatro agentes de baja

El portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, negó con rotundidad, a preguntas de HOY, que la Policía Local tenga escasez de personal, como ha denunciado el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España en un escrito dirigido a la alcaldesa.

Rodríguez asegura no hay escasez ni en el número de efectivos, con 33 agentes y el inspector jefe, ni en el material del que dispone, puesto que la dotación se ha mejorado mucho en los últimos años, hasta el punto de haber sido reconocida públicamente como "la mejor dotada de Extremadura".

También insiste que los turnos están cubiertos, aunque sí reconoce una dificultad puntual al tener ahora mismo cuatro agentes de baja por distintos motivos, lo que puede afectar en momentos concretos al servicio.

Por último, entiende que este tipo de críticas no ayudan a la buena imagen que la Policía tiene entre los vecinos ni al "excepcional trabajo" que realiza este cuerpo de seguridad.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes