El Ayuntamiento gestionará en un primer momento el parking de La Chimenea

Costará 0,014 euros el minuto y habrá tarifas mensuales de 20 y 35 euros, según las ordenanzas que ha aprobado la Junta de Gobierno Local

gabinete de comunicación

Martes, 7 de noviembre 2017, 12:00

El primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, ha anunciado la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno Local, de la ordenanza reguladora del precio público por la utilización de los aparcamientos del parking de la Chimenea, que se publicarán en el Boletín de la Provincia en los próximos días.

Publicidad

El parking pondrá a disposición de los ciudadanos un total de 54 plazas, 2 reservadas para personas con discapacidad. Se establecen tres tarifas: una por minuto, para un horario de apertura al público que será de 9,00 h. a 20.00 h., de lunes a viernes y de 9.00 h. a 14.00 h. los sábados. Tendrá un precio de 0,014 más IVA. Además habrá dos tarifas mensuales: una para el horario en el que no esté abierto el parking, con un precio de 20 euros más IVA, y un abono mensual con reserva de plaza por 35 euros más IVA.

En cuanto a la gestión, hay dos posibilidades: licitarlo o gestión directa del Ayuntamiento con trabajadores de los programas de empleo financiados por otras administraciones, que es por la que optará inicialmente.

La intención del Ayuntamiento es que el parking se pueda abrir a finales de año o principios del 2018.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad