El Ayuntamiento gestionará en un primer momento el parking de La Chimenea

El Ayuntamiento gestionará en un primer momento el parking de La Chimenea

  • Costará 0,014 euros el minuto y habrá tarifas mensuales de 20 y 35 euros, según las ordenanzas que ha aprobado la Junta de Gobierno Local

El primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, ha anunciado la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno Local, de la ordenanza reguladora del precio público por la utilización de los aparcamientos del parking de la Chimenea, que se publicarán en el Boletín de la Provincia en los próximos días.

El parking pondrá a disposición de los ciudadanos un total de 54 plazas, 2 reservadas para personas con discapacidad. Se establecen tres tarifas: una por minuto, para un horario de apertura al público que será de 9,00 h. a 20.00 h., de lunes a viernes y de 9.00 h. a 14.00 h. los sábados. Tendrá un precio de 0,014 más IVA. Además habrá dos tarifas mensuales: una para el horario en el que no esté abierto el parking, con un precio de 20 euros más IVA, y un abono mensual con reserva de plaza por 35 euros más IVA.

En cuanto a la gestión, hay dos posibilidades: licitarlo o gestión directa del Ayuntamiento con trabajadores de los programas de empleo financiados por otras administraciones, que es por la que optará inicialmente.

La intención del Ayuntamiento es que el parking se pueda abrir a finales de año o principios del 2018.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes