Vuelven a robar en la tienda de telefonía Phone House siete meses después

Vuelven a robar en la tienda de telefonía Phone House siete meses después

Vuelven a robar en la tienda de telefonía Phone House siete meses después
  • Los ladrones han vaciado el almacén tras entrar de madrugada rompiendo la cristalera con un objeto contundente

La céntrica tienda de telefonía Phone House, situada en pleno centro de Navlamoral, entre las calles Antonio Concha y Genaro Cajal, ha vuelto a sufrir un robo, siete meses después del que se produjo en marzo. Curiosamente las dos veces ha sido el día 6, en marzo y noviembre, utilizando un método muy similar provocando la desolación del propietario del establecimiento y sus dos trabajadoras.

Los ladrones intentaron acceder primero al interior del local forzando la verja metálica. Al no conseguirlo utilizaron un objeto contundente para romper la cristalera del escaparate, debiendo hacer mucho ruido puesto que se trata de un cristal consistente. La alarma le saltó al propietario a las cuatro menos cuarto de la madrugada del domingo al lunes, llamando de inmediato a la Policía Local y a la Guardia Civil, que en el caso de estos últimos se presentaron 10 o 15 minutos después para corrorobar lo ocurrido e iniciar las primeras investigaciones.

En el primer robo, el de marzo, los ladrones se llevaron cerca de medio centenar de terminales telefónicos, en su mayoría de alta gama. Ahora todavía no se conoce con exactitud, aunque parece que han vaciado al almacén.

La tienda se encuentra justo enfrente de una de las cámaras de vigilancia de tráfico, aunque de poco sirvió en el primer robo, puesto que nada se ha sabido de sus autores y del material que sustrajeron.

Una banda organizada

Entonces se apuntó que podría tratarse de una banda organizada que se desplaza desde su lugar de origen para dar este tipo de golpes, y que en Navalmoral también actuó en las tiendas de Movistar y Vodafone y en un establecimiento más de Miajadas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes