Leonisio en los graderíos de la sala TaKtá
Leonisio en los graderíos de la sala TaKtá / MAM

Teatro, danza y música en el Festival Merienda Escena de la sala TaKtá

  • Se celebrará los domingos de noviembre con espectáculos para toda la familia

Como el ‘buque insignia’ del espacio cinético TaKtá, al ser la actividad más longeva de las que lleva a cabo, calificó el gerente de la sala alternativa, Juan Luis Leonisio, al Festival de Teatro y Danza para niños y niñas Merienda Escena, que vivirá su octava edición todos los domingos de noviembre.

La primera cita la protagonizará el domingo 5 la compañía Paspie Danza con ‘Clásicos peculiares’. Un espectáculo de danza, teatro, humor y música en vivo «con apariencia de concierto didáctico, para repasar grandes clásicos de la música y la lírica desde una visión contemporánea».

El domingo 12 será el turno de la compañía andaluza Ymedio Teatro con ‘SoloS’, dentro de la programación de la Red de Teatros Alternativos, que llegará tras recibir premios en varios certámenes dentro y fuera de España.

La tercera entrega reflexionará sobre los conflictos que puede causar la identidad de género. Se trata de ‘De otro color’, de los madrileños Vaivén Teatro, el 19.

El programa se cerrará el domingo 26 con el ‘Musicólogo’ de Fuman Artist. Sobre éste hizo especial hincapié Leonisio al asegurar que es «un honor que vuelva a Navalmoral, donde ya estuvo en los primeros tiempos de TaKtá». Pero ahora es mucho más popular tras la difusión de un video de una de sus actuaciones que alguien compartió en Youtube y se convirtió en viral.

Precios populares

Además de la variedad y calidad de los espectáculos, el gerente de TaKtá destacó los precios, «para que nadie pueda decir que no asiste por dinero». El coste de la entrada es de 5 euros, si bien hay tarifas familiares (12 euros para tres personas y 15 para cuatro) o un abono para todo el festival, de 10 euros por persona.

Los pases son a las 17.00 h. y las 18.15 h.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes