Autoridades y premiados al término del torneo
Autoridades y premiados al término del torneo / Santiago

Manuel Pérez Candelario gana por tercera vez el Torneo de Ajedrez de la Diputación de Cáceres

  • Se impuso en el desempate al leonés Jaime Santos, al terminar ambos con 6,5 puntos

Nuevo triunfo, y ya es el tercero, del Gran Maestro extremeño Manuel Perez Candelario en el Torneo Internacional de Ajedrez Diputación de Caceres, que en su vigésimo novena edición se ha disputado en el hogar de mayores de Navalmoral.

Tras disputarse el domingo las rondas séptima y octava el jugador segedano se hacía con el primer puesto al aplicar el desempate despues de terminar igualado con el leonés Jaime Santos, con 6,5 puntos.

A continuación se clasificaron, con 5,5 puntos, el argentino Daniel Campora, el checo Vojtech Zwardon, los extremeños Íñigo Lopez, Juan Manuel Carrasco, Luis García e Iván Cabezas, el manchego Miguel Moreno y el madrileño Javier Fernández. En total finalizaron la competición 55 jugadores.

En categoría infantil, el triunfo correspondió al emeritense Daniel Donaire con 5,5 puntos, seguido del cacereño Ángel González con 5, finalizando 24 jugadores.

Con gran afluencia de público se procedió a la clausura y a la entrega de premios con asistencia de la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero; la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, y los concejales Iñaki Rodríguez y Alfredo Vizcaino.

Para terminar, los organizadores agradecen la colaboración del hogar de mayores, el Ayuntamiento, la Federación Extremeña y el Club Moralo de Ajedrez.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes