Borrar
Autoridades y premiados al término del torneo
Manuel Pérez Candelario gana por tercera vez el Torneo de Ajedrez de la Diputación de Cáceres

Manuel Pérez Candelario gana por tercera vez el Torneo de Ajedrez de la Diputación de Cáceres

Se impuso en el desempate al leonés Jaime Santos, al terminar ambos con 6,5 puntos

redacción

Domingo, 5 de noviembre 2017, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo triunfo, y ya es el tercero, del Gran Maestro extremeño Manuel Perez Candelario en el Torneo Internacional de Ajedrez Diputación de Caceres, que en su vigésimo novena edición se ha disputado en el hogar de mayores de Navalmoral.

Tras disputarse el domingo las rondas séptima y octava el jugador segedano se hacía con el primer puesto al aplicar el desempate despues de terminar igualado con el leonés Jaime Santos, con 6,5 puntos.

A continuación se clasificaron, con 5,5 puntos, el argentino Daniel Campora, el checo Vojtech Zwardon, los extremeños Íñigo Lopez, Juan Manuel Carrasco, Luis García e Iván Cabezas, el manchego Miguel Moreno y el madrileño Javier Fernández. En total finalizaron la competición 55 jugadores.

En categoría infantil, el triunfo correspondió al emeritense Daniel Donaire con 5,5 puntos, seguido del cacereño Ángel González con 5, finalizando 24 jugadores.

Con gran afluencia de público se procedió a la clausura y a la entrega de premios con asistencia de la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero; la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, y los concejales Iñaki Rodríguez y Alfredo Vizcaino.

Para terminar, los organizadores agradecen la colaboración del hogar de mayores, el Ayuntamiento, la Federación Extremeña y el Club Moralo de Ajedrez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios