El jueves termina el plazo de inscripción para las aspirantes a reinas del Carnaval 2018

El jueves termina el plazo de inscripción para las aspirantes a reinas del Carnaval 2018

  • Se elegirán en una gala que se recuperó en la edición del 2017, tras varios años de ausencia

La Agrupación de Peñas recuerda que el 2 de noviembre se cierra el plazo que abrió semanas atrás, junto con la concejalía de Festejos, para que se inscribieran las niñas y jóvenes que deseen optar a convertirse en reinas del Carnaval 2018.

La inscripción debe hacerse en el centro municipal de ocio Diversia, donde facilitan toda la información que necesiten las interesadas en cualquiera de las dos categorías establecidas: infantil, para niñas de 8 a 13 años, y juvenil, de 14 a 20.

Con las aspirantes que se presenten se organizará una gala para elegir a las reinas, que se recuperó en el Carnaval del 2017 tras varios años de ausencia.

Cartel anunciador

Sin abandonar el próximo Carnaval, extraña que no se haya convocado todavía el concurso para elegir el cartel anunciador, que la concejalía del área quería sacar hace varias semanas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes